Sábado 20 de febrero Peregrinación parroquial a la Catedral por el Año de la Misericordia

El próximos sábado 20 de febrero, la Parroquia de San Bartolomé y San Esteban realizará una Peregrinación parroquiaperegrinación a la S. I. Catedral de Sevilla para ganar el jubileo con motivo del Año de la Misericordia. Se iniciará con un Acto penitencial, a las 16:30h en San Bartolomé, saliendo a pie hacia la S. I. Catedral a las 17:30h y culminando con la santa Misa en la Capilla Real a las 18:30h.

Y no es para menos. Se trata de realizar en unión eclesial una peregrinación en toda regla para ganar la indulgencia plenaria que el Papa Francisco ha concedido para este año de gracia.

El programa de la peregrinación es el siguiente:

16:30  Acto penitencial en San Bartolomé

17:30  Salida hacia la S. I. Catedral a pie

18:30  Sta. Misa en la Capilla Real

Desde la Hermandad animamos a todos los hermanos a participar en los actos de nuestra parroquia y especialmente en esta peregrinación en el Año de la Misericordia. Para más información puede consultarlo en la web de la parroquia